Primera B | Deportivo Español

“Sabemos que hay que mejorar”

Luego de los amistosos disputados hasta el momento, el volante Maximiliano Sosa dio su punto de vista sobre el equipo. “Tenemos que seguir corrigiendo cosas", sostuvo.

Publicada: 31/01/2017 11:51:19

Lecturas: 709

Tras la difícil situación económica que vivieron los jugadores a principios de año, Deportivo Español fue volviendo de a poco a los entrenamientos. El plantel empieza a sentir el trabajo que va dejando la pretemporada.

Los primeros amistosos arrojaron resultados negativos para el Gallego, ya que perdió 1-0 ante Camioneros y cayó 2-1 con Argentino de Quilmes. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el volante Maximiliano Sosa habló sobre el presente del equipo. "Es cierto que se arrancó con varios problemas económicos y se atrasó todo. Pero de a poco se fueron acomodando las cosas y esperemos que sigan mejorando. Hay que saber y tener en cuenta todo lo que está pasando en la economía de la AFA. Por suerte se arrancó y se está haciendo una buena pretemporada", indicó.

Con el correr de los días, el Gallego intenta recuperar rápidamente el tiempo perdido debido a la postergación en la vuelta a los entrenamientos. “Al equipo lo veo bien. Sabemos que hay que mejorar varias cosas, somos conscientes que tenemos que seguir corrigiendo. El equipo va teniendo rodaje, eso es positivo. No tenemos que aflojar, es duro lo que se viene trabajando. Igual sabemos que tenemos que seguir corrigiendo", manifestó el mediocampista.

Para cerrar, reflexionó ante los objetivos que tienen de cara a la próxima rueda del campeonato de la Primera B. "Nosotros apuntamos a salvarnos del descenso. Queremos tratar de hacer un colchón de puntos para que Español no siga por la misma situación en la temporada siguiente. Trataremos de hacernos fuertes de local y sumar de visitante. Tenemos buenos jugadores", concluyó Sosa.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas