Primera B | Deportivo Español

Retornar al triunfo

Con el objetivo de volver a sumar, el Gallego recibirá a Acassuso este sábado. El equipo tendrá dos modificaciones: ingresarán Matías Míguez y Valentín Haberkon (foto).

Publicada: 14/09/2018 23:21:25

Lecturas: 834

Se viene la sexta fecha del torneo, y tras la derrota sufrida ante Riestra, Deportivo Español piensa en levantarse cuando reciba este sábado desde las 15.30 a Acassuso, un equipo que viene de ganarle a Atlanta, otro de los candidatos. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

El equipo de Adrián Romero buscará encontrar una regularidad en el campeonato para no tener que pasar por la situación de ganar un encuentro, perder el siguiente y así sucesivamente.

Con respecto a la formación ante el Quemero, el entrenador realizará dos variantes en el once inicial: Matías Míguez jugará en lugar de Nicolás Moreno y Valentín Haberkon reemplazará al suspendido Nicolás Lugli.

La alineación del Gallego será: Facundo Andujar; Iván Lio, Dino Castagno, Sergio Escudero, Matías Míguez; Facundo Camino, Kevin Smaldone, Gabriel Robledo, Pablo López; Cristian Vázquez y Valentín Haberkon.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas