Primera B | Deportivo Español

Retornar al triunfo

Este sábado desde las 15:30, el Gallego se medirá ante Estudiantes de Caseros. El elenco de Eduardo Pizzo buscará conseguir una victoria que lo acerque a los primeros puestos.

Publicada: 07/10/2017 00:51:38

Lecturas: 770

Deportivo Español enfrentará a Estudiantes de Caseros por la séptima fecha de la Primera B. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros bajo la mirada del árbitro Pablo Giménez.

En cuanto a los equipos, el Pincha buscará sumar su primer triunfo en casa, mientras que Español buscará su tercera victoria en condición de visitante, ya que el último partido perdido ante San Miguel se disputó en el Bajo Flores.

El Gallego tiene varias bajas y todas debido a lesiones. El equipo no cuenta con Alan Sombra ni con Gabriel Robledo y ahora se sumó Pablo López quien al igual que sus compañeros sufrió un desgarro, por lo que estará ausente aproximadamente durante dos semanas. Es por eso que ante Caseros, la única variante respecto al partido pasado ante el Trueno Verde será la salida de Pablo López por Hernán Bastías.

De esta manera, los once que enfrentarán a Estudiantes de Caseros serán: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo; Luis Avilés, Emanuel Escuredo, Sebastián Mayorga, Hernán Bastía; Álvaro Klusener y Miguel Pabón.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas