Primera B | Deportivo Español

Rescató un punto

Tras una gran actuación de su arquero Tomás Figueroa, el Gallego consiguió un empate ante San Miguel. Segundo empate sin goles en lo que va del año para el equipo.

Publicada: 12/02/2019 10:01:08

Lecturas: 606

Deportivo Español quería dejar atrás la pálida imagen que mostró en la derrota por 6-1 ante Atlanta. Sin embargo, en Polvorines, no jugó bien pero terminó llevándose un empate ante San Miguel.

En la primera parte, el local fue quien manejó la pelota aunque no tuvo mucha profundidad. Llegó al gol por intermedio de un cabezazo de Oscar Velasco pero fue anulado por posición adelantada. Cerca del final, el delantero tuvo otra ocasión pero su remate de cabeza dio en el palo.

En el complemento, el Trueno Verde se volcó completamente en ataque, mientras el Gallego lo único que podía hacer era aferrarse a la buena actuación de su arquero Tomás Figueroa, la figura del partido. Además, los palos jugaron a favor de la visita. Santiago Prim pudo haber marcado de tiro libre pero el travesaño se lo negó.

Poco del Gallego en ofensiva. El equipo creció un poco más con el ingreso de Matías Coselli pero todavía no encuentra pasajes de buen juego. Cerca del final, otra vez Figueroa le sacó un disparo a Velasco.

Español sumó su segundo empate sin goles en estas primeras cuatro fechas del año y lleva ocho partidos sin ganar. Por el momento sigue fuera de la zona de descenso, más por desméritos ajenos que por lo realizo por el equipo. En la próxima jornada se medirá ante Riestra en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas