Primera B | Deportivo Español

Reparto de puntos

El Gallego empató 0-0 ante Platense en condición de local, no pudo llevarse los tres puntos que necesitaba para el Reducido y su clasificación al octogonal corre riesgo.

Publicada: 20/06/2017 11:27:12

Lecturas: 928

Era primordial que Deportivo Español intentara quedarse con la victoria en casa, más que nada por la lucha que mantiene por ingresar al Reducido. Pero los puntos que sume no sólo servirían para entrar a dicha zona, ya que también para contar con una buena cantidad de unidades pensando en los promedios de la próxima temporada.

Si hablamos del encuentro, el partido fue bastante parejo. Al principio tanto Español como Platense comenzaron estudiándose, hubo pocas llegadas profundas, una de las más claras ocurrió a los 9 minutos, luego de un desborde de Robledo, quien asistió a Romero, y este definió por arriba del travesaño.

Si bien el equipo local dominaba un poco más que el Calamar, no era tan profundo en las llegadas, pero mantenía el encuentro bajo control. Ya en el segundo tramo comenzaron los cambios en ambos equipos, y a los 65 minutos un cabezazo de Carrasco hacia el arco de Correa hizo que Platense lograra su primera llegada clara de gol.

Por su parte, el Gallego continuó buscando el encuentro hasta los 71 minutos, cuando Ernesto Toledo se fue expulsado. Pese a esto, el elenco de Eduardo Pizzo pudo manejar el partido, pero no logró concretar ningún tanto.

Pensando en el Reducido, aún el Gallego debe ganar los últimos dos encuentros que le quedan; ante San Telmo y Almirante Brown. No es fácil, ya que depende de otros resultados, pero el próximo partido ante el Candombero será importante ya que elenco de Franzoni pelea por el mismo objetivo que Español.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas