DEPORTIVO ESPAÑOL

31.12.18 18:54

Regalo de fin de año

Hace instantes, la dirigencia cerró la llegada del primer refuerzo para afrontar la segunda rueda. Se trata del delantero Matías Coselli, quien viene de Victoriano Arenas.

Deportivo Español sabe que debe afrontar una segunda parte de campeonato muy complicada debido a la situación que ocupa el equipo en la tabla de los promedios.

Es por este motivo que los dirigentes se movieron rápido en el mercado de pases y fueron a buscar lo que les pidió el entrenador Ernesto Perisse. Hace instantes, se confirmó la llegada de Matías Coselli a la institución.

El delantero de 28 años viene de Victoriano Arenas y es uno de los goleadores de la Primera C con 12 tantos. Además, registra pasos por Deportivo Paraguayo, Central Ballester, Centro Español, Lugano y Laferrere. Con respecto a la segunda incorporación, el técnico pidió un defensor central.

También hay novedades en cuanto a bajas, ya que Fernando Ariza, Facundo Sotelo y Kevin Smaldone no continuarán en la institución. En los próximos días, otros jugadores podrían abandonar el club también.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Se lo llevó puesto un Torito

El conjunto Gallego continúa con su preparación para la reanudación del campeonato. Este sábado, cayó ante Nueva Chicago en dos amistosos disputados en Mataderos.

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

Se confirmó lo peor

En las últimas horas, desde el club Deportivo Español informaron del fallecimiento del joven dirigente Agustín Falco, producto de la explosión ocurrida el sábado pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana