DEPORTIVO ESPAÑOL

31.12.18 18:54

Regalo de fin de año

Hace instantes, la dirigencia cerró la llegada del primer refuerzo para afrontar la segunda rueda. Se trata del delantero Matías Coselli, quien viene de Victoriano Arenas.

Deportivo Español sabe que debe afrontar una segunda parte de campeonato muy complicada debido a la situación que ocupa el equipo en la tabla de los promedios.

Es por este motivo que los dirigentes se movieron rápido en el mercado de pases y fueron a buscar lo que les pidió el entrenador Ernesto Perisse. Hace instantes, se confirmó la llegada de Matías Coselli a la institución.

El delantero de 28 años viene de Victoriano Arenas y es uno de los goleadores de la Primera C con 12 tantos. Además, registra pasos por Deportivo Paraguayo, Central Ballester, Centro Español, Lugano y Laferrere. Con respecto a la segunda incorporación, el técnico pidió un defensor central.

También hay novedades en cuanto a bajas, ya que Fernando Ariza, Facundo Sotelo y Kevin Smaldone no continuarán en la institución. En los próximos días, otros jugadores podrían abandonar el club también.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

notasanteriores

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

Se agrandó la lista

En las últimas horas, el entrenador Rodrigo Bilbao le entregó una lista a la dirigencia con más de 10 jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera C.

Se va desarmando el plantel

En las últimas horas, el conjunto Gallego sufrió las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la Primera C, en la que buscará ser protagonista del torneo.

Pensando en lo que viene

Consumado el descenso a la Primera C, el elenco Gallego ya se enfoca en afrontar la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista con Rodrigo Bilbao como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana