DEPORTIVO ESPAÑOL

11.11.17 22:49

Quiere volver a la victoria

Con el objetivo de levantarse, el Gallego se prepara para enfrentar este domingo a Sacachispas como local. El entrenador Eduardo Pizzo realizará una sola variante.

+ Ficha del Partido

Obligado a sumar puntos, Deportivo Español se encuentra mentalizado para disputar la fecha 12 ante Sacachispas, equipo que contará con un debut en la banca, porque Gustavo Cisneros fue elegido como entrenador, luego de la salida de Norberto D´angelo.

En cuanto al panorama del Gallego se puede afirmar que es similar a la visita, comparten la misma cantidad de puntos ya que ambos suman un total de 11 unidades, con 3 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos.

Hace seis partidos que el equipo no logra sumar de a tres y ante el Lila sería un buen momento para reencontrarse con un triunfo para así poder darle una alegría a su gente. El encuentro se disputará este domingo a las 15.30 en el Bajo Flores con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para este compromiso, el entrenador Eduardo Pizzo realizará un cambio en el sector defensivo: Matías Gómez ingresará en reemplazo de Ernesto Toledo.

La formación del Gallego será: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Matías Gómez; Nicolás Moreno, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Pablo López; Miguel Pabón y Álvaro Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

SACACHISPAS F.C

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

notasanteriores

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

Volver a la época de gloria

Este 12 de octubre, Deportivo Español celebra 62 años de vida y rememora tiempos gloriosos en Primera División, años en los que llegó a tener 25.000 asociados en el club.

Cortar la mala racha

Tras cinco encuentros sin triunfos, el Gallego buscará volver a sumar este martes cuando se mida ante Barracas Central. Adrián Romero realizará varios cambios en el equipo.

másleídas