DEPORTIVO ESPAÑOL

11.11.17 22:49

Quiere volver a la victoria

Con el objetivo de levantarse, el Gallego se prepara para enfrentar este domingo a Sacachispas como local. El entrenador Eduardo Pizzo realizará una sola variante.

+ Ficha del Partido

Obligado a sumar puntos, Deportivo Español se encuentra mentalizado para disputar la fecha 12 ante Sacachispas, equipo que contará con un debut en la banca, porque Gustavo Cisneros fue elegido como entrenador, luego de la salida de Norberto D´angelo.

En cuanto al panorama del Gallego se puede afirmar que es similar a la visita, comparten la misma cantidad de puntos ya que ambos suman un total de 11 unidades, con 3 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos.

Hace seis partidos que el equipo no logra sumar de a tres y ante el Lila sería un buen momento para reencontrarse con un triunfo para así poder darle una alegría a su gente. El encuentro se disputará este domingo a las 15.30 en el Bajo Flores con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para este compromiso, el entrenador Eduardo Pizzo realizará un cambio en el sector defensivo: Matías Gómez ingresará en reemplazo de Ernesto Toledo.

La formación del Gallego será: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Matías Gómez; Nicolás Moreno, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Pablo López; Miguel Pabón y Álvaro Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Otra vez ganó la violencia

Sólo 39 minutos se jugaron entre el Gallego y Sacachispas. El partido fue suspendido debido a incidentes con la delegación visitante que se trasladaron al campo de juego.

Otro golpe duro

Días después de la pérdida de su presidente Daniel Calzón, el Gallego no pudo superar a Defensores de Belgrano y cayó 2-0. Sexto partido sin ganar para el elenco de Pizzo.

Levantarse y seguir

Luego del duro golpe que sufrió el Gallego al perder a su presidente Daniel Calzón, el equipo debe mentalizarse en con el torneo. Desde las 21.05 se medirá ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana