Primera B | Deportivo Español

Quiere ser más Guapo

Este martes desde las 15.35, el Gallego enfrentará a Barracas Central en condición de visitantes. Luego de tres partidos sin ganar, el elenco quiere volver al triunfo.

Publicada: 17/10/2017 09:48:01

Lecturas: 703

Tras la derrota ante Tristán Suárez, Deportivo Español ya tiene en vista su próximo encuentro, porque será uno de los partidos que estará abriendo la novena fecha de la Primera B.

Su contrincante será Barracas Central, equipo que mantiene los mismos puntos que el Gallego. Ambos conjuntos se verán las caras este martes desde las 15:35, en el Estadio Claudio Tapia, bajo el arbitraje de José Antonio Carreras.

En cuanto al presente de cada uno, el elenco dirigido por Eduardo Pizzo viene de caer 1-0 ante el Lechero, sumando así su tercera derrota al hilo. Su último encuentro ganado fue en condición de visitante, ante Almirante Brown por 2-0. Por su parte, Barracas, en la fecha pasada consiguió un empate ante Atlanta. Y en lo que va disputado el torneo, de local sólo obtuvo un triunfo y fue en la primera fecha ante Acassuso.

Con este panorama, el Gallego se encuentra con la necesidad de sumar, reencontrarse con un triunfo sería lo ideal para romper con la racha negativa. El entrenador Pizzo realizará un solo cambio: Ernesto Toledo por Matías Gómez.

La formación ante el Guapo será: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo; Miguel Pabón, Sebastián Mayorga, Luis Avilés, Emanuel Escuredo; Nicolás Ibáñez y Álvaro Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas