Primera B | Deportivo Español

Quiere seguir sumando

Luego de la gran victoria conseguida ante Colegiales, el Gallego irá en busca de otro triunfo cuando enfrente a Atlanta esta noche desde las 21:05 en condición de local.

Publicada: 12/09/2017 09:39:22

Lecturas: 861

Esto recién empieza, pero es una buena manera de comenzar el torneo para Español, no sólo por el último triunfo que obtuvo ante el Tricolor, sino también por la buena actuación que dejó el equipo de Eduardo Pizzo (foto).

Luego del encuentro en Munro, Álvaro Klusener, marcador de uno de los tantos, dejó una breve sensación de su arribo en el Gallego. “Encontré un club grande y con historia. Sabía que venía a un equipo importante en la categoría. Siempre tiene que estar a la altura. Encontré un grupo muy unido y de buena gente. Eso es importante para poder conseguir objetivos claros”, indicó.

Con los refuerzos, el Gallego quiere seguir manteniendo el nivel para afrontar el semestre de la mejor manera. En esta fecha, le tocará enfrentar a Atlanta desde las 21:05, bajo la mirada de Leandro Rey Hilfer.

Los once de Pizzo serán los mismos que ganaron ante Cole: Lucas Calviño: Julián Montenegro, Dino Castagno, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Emanuel Escudero, Miguel Pabón; Valentín Harberkon y Álvaro Klusener

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas