Primera B | Deportivo Español

Quiere ir por el pase

El Gallego recibirá este viernes a Almirante Brown a las 15 en condición de local. Para ambos equipos, no va ser un partido más, ya que pelean por ingresar al Reducido.

Publicada: 29/06/2017 22:06:39

Lecturas: 804

En menos de un día, llega el momento más esperado por el equipo y por el entrenador Eduardo Pizzo. Se espera con ansias el partido ante Almirante Brown que se disputará este viernes desde las 15.00 bajo el arbitraje de Sebastián Bresba.

El Gallego sabe que no será fácil, será determinante para su pase al Reducido, objetivo que se presentó luego de alejarse de la zona de descenso. Es por eso que en esta última fecha necesita de un triunfo para poder lograr ingresar a dicha fase.Si bien el resultado que se defina ante el elenco de Casanova será importante, el objetivo primordial, alejarse del descenso y sumar para el próximo semestre, se cumplió.

Ante Almirante Brown buscará una última victoria, por eso la formación de Eduardo Pizzo será la siguiente: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Lucas Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López; Cristian Amarilla y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas