Primera C | Deportivo Español

Puso primera

Este sábado en Agronomía, el conjunto Gallego disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco titular dirigido por Rodrigo Bilbao venció por 2-1 a Comunicaciones.

Publicada: 11/01/2020 15:54:51

Lecturas: 1047

Deportivo Español sabe que debe llegar de la mejor manera al inicio del campeonato si quiere tener chances en el torneo Clausura.

Es por este motivo, que el Gallego se midió ante Comunicaciones en condición de visitante en su primer amistoso de pretemporada. El elenco titular venció por 2-1 al Cartero con goles de Claudio Leguizamón y Jorge Benítez.

En ancha se pudo ver casi el mismo equipo que finalizó el torneo, sin la presencia de Thiago Nuss que partió a Argentinos Juniors. En su lugar jugó Alan Escalante. La formación fue la siguiente: Tomas Figueroa; César Acosta, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Daian Vocos, Jonathan Maza, Claudio Leguizamón, Jorge Hernández; Pablo López, Armando Lezcano y Alan Escalante.

Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Lucas Buono. Además, el arquero Matías Lescano contuvo un penal. La alineación fue la siguiente: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Joel Rey Hilfer, Marcos Bale; Agustín Falotico, Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo, Gianluca Alfenoni; Cristian Vázquez; Lucas Buono y Gabriel Conçei?ao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas