Primera B | Deportivo Español

Primer amistoso positivo

Tras algunos encuentros de pretemporada, el Gallego logró su primera victoria. Los titulares vencieron 2-1 a Claypole con goles de Luis Avilés y Diego Barrios Suárez (foto).

Publicada: 02/02/2017 20:37:27

Lecturas: 1324

De a poco, Deportivo Español va dejando atrás la carga física de los primeros entrenamientos y se va asociando más con la pelota. Con la intención de seguir sumando minutos de juego, el Gallego disputó un encuentro amistoso ante Claypole en condición de local.

El primer equipo que paró Eduardo Pizzo estuvo conformado por: Cristián Correa; Matías Canteros, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Rodrigo López Alba, Maximiliano Sosa, Luis Avilés, Diego Cisterna; Pablo López, Cristián Amarilla y Diego Barrios Suarez. El resultado de la primera parte fue un triunfo 2-1 del Gallego con goles de Avilés y Barrios Suárez.

La segunda parte el resultado no acompañó, ya que el conjunto de la colectividad perdió 2-1. El único gol fue marcado por Nicolás Ibáñez. El elenco alternativo estuvo compuesto por: Diego Gómez; Bryan Machín, Sebastián Mayorga, Iván Lugo, Toledo; Alan Sombra, Gabriel Robledo, Agustín Laviano, Miguel Pabon; Federico Turienzo y Nicolás Ibáñez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas