Primera B | Deportivo Español

Prendido a la ilusión

Este martes a las 15.30, el elenco Gallego se jugará ante Colegiales una de las últimas chances para quedarse en la categoría. Necesita ganar y esperar resultados.

Publicada: 13/05/2019 17:51:00

Lecturas: 1140

Deportivo Español sigue con vida todavía en la Primera B. pero el equipo no depende de sí mismo. El Gallego necesita ganar su partido y esperar que Sacachispas y J.J. Urquiza no ganen. En caso de que Español empate, tiene que esperar que el Lila y el Celeste pierdan.

El rival de turno será Colegiales, que buscará un triunfo para meterse en puestos de Reducido. El cotejo se disputará este martes a las 15.30, al igual que los partidos de Saca y Jota Jota. El árbitro del encuentro será Lucas Di Bastiano.

Para este compromiso, el entrenador Rodrigo Bilbao pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó en la última fecha a J.J. Urquiza.

La formación del Gallego será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Tomás Pérez Serra; Alan Sombra, Maximiliano Sosa, Franco Benítez, Jonathan Maza; Pablo López, Agustín Falótico y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas