DEPORTIVO ESPAÑOL

14.05.19 17:28

Pizzo, el villano del Gallego

Eduardo Pizzo es el entrenador de Colegiales y fue el encargado de darle el empujón final a Español para que descienda. Casualmente, el DT dirigió al Gallego esta temporada.

Deportivo Español tenía todos los números para descender en esta temporada. El equipo tuvo una floja campaña y hace varias fechas que estaba muy cerca del abismo.

En esta jornada, cayó ante Colegiales y terminó descendiendo a la Primera C. Casualmente, el entrenador del Tricolor es Eduardo Pizzo, un viejo conocido en el Gallego.

El técnico estuvo cinco días en Español en este campeonato. Dirigió un solo partido y fue derrota 4-0 ante Barracas Central. Luego del encuentro, decidió dejar la institución. Este martes, su equipo terminó decretando el descenso de su ex equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

Se pone a punto

El Gallego dejó atrás la parte más intensa de los entrenamientos y disputó su primer amistoso de pretemporada ante Muñiz. El elenco titular ganó 1-0 con un gol de Lucas Buono.

¿Se va el nueve?

Pese a que tenía todo arreglado con el Gallego, Lucas Buono analiza una oferta de un club de la Primera B y podría despedirse de la institución a la que llegó hace unos días.

másleídas

Lo mas leído de la semana