Primera C | Deportivo Laferrere

Perdió la oportunidad

Laferrere empató como local 0-0 ante Midland y no pudo subirse a la punta del campeonato. El arquero Lisandro Mitre consiguió un récord histórico en el club.

Publicada: 16/09/2019 22:14:46

Lecturas: 4962

El empate del líder Cañuelas ante Ituzaingó más temprano le daba la posibilidad a Laferrere de cerrar la octava fecha del campeonato como único líder. Para eso, el Villero tenía que ganarle a Midland en condición de local, sin embargo el equipo de César Monasterio perdió la oportunidad y empató sin goles.

En cuanto a lo futbolístico hubo muy poco para destacar. El Verde se encontró con un rival durísimo que le propuso un juego luchado y hubo muy pocas aproximaciones a los arcos durante los 90 minutos.

Lo más relevante fue que Lisandro Mitre rompió el récord de más minutos con la valla invicta del club que ostentaba Juan Carlos Maciel. La Araña acumulaba 611 minutos, marca que consiguió en la temporada 1986/87. El actual arquero de Lafe consiguió el récord en el minuto 42 del primer tiempo y ya lleva 659 minutos sin recibir goles (7 partidos y medio).

En contrapartida, el equipo comandado por Monasterio perdió una racha positiva de cuatro victorias consecutivas. Venía de ganarle consecutivamente a Alem, El Porvenir, Lamadrid y Dock Sud antes de empatar este lunes con Midland.

Con esta igualdad, el cuadro de La Matanza no pudo subirse a la cima y sigue como escolta, a un punto del líder Cañuelas. En la próxima fecha visitará a Berazategui con el objetivo de treparse a lo más alto de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas