Primera C | Deportivo Español

Pardas ante el puntero

En condición de visitante, el Gallego empató 1-1 ante el líder Cañuelas con un tanto de Armando Lezcano. Español lo pudo haber ganado pero Claudio Leguizamón falló un penal.

Publicada: 21/09/2019 23:02:13

Lecturas: 1057

Deportivo Español venía de una dura derrota ante Ituzaingó y necesitaba levantar la imagen. Pese a que no pudo ganar, el equipo hizo un buen partido ante el líder Cañuelas y se trajo un empate.

En el encuentro no pasaba demasiado, hasta que a los 29 minutos el árbitro Kevin Alegre sancionó penal a favor del Tambero por una mano. El encargado de ejecutarlo fue Matías Maidana, quien no falló y estampó el 1-0 a favor del local. Pero la visita se recuperó rápido y llegó al empate por intermedio de Armando Lezcano, quien fue a buscar una pelota que lo pasó a Lucas Buono y se anticipó a la defensa.

Sobre el final de la primera parte, el Gallego se pudo haber ido en ventaja al descanso, porque el colegiado sancionó la pena máxima por una infracción a Claudio Leguizamón. El propio Leguizamón se hizo cargo de la ejecución pero apareció la figura del arquero Gastón Brambatti para contenerle el disparo.

En el complemento, Español tuvo algunas situaciones de peligro y mereció ponerse en ventaja pero le faltó claridad en la definición. Por su parte, el puntero no encontró los caminos para lastimar al Gallego.

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao sumaron su segundo partido seguido sin triunfos y quedaron a nueve unidades de la cima del torneo. En la próxima fecha se medirán ante Sportivo Italiano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas