Primera C | Deportivo Español

Para continuar con esperanzas

A falta de dos fechas para que finalice el torneo, el Gallego recibirá a Central Córdoba con la intención de ganar para seguir con chances de clasificar a la Copa Argentina.

Publicada: 02/12/2019 09:59:54

Lecturas: 809

Tras la derrota ante Berazategui, Deportivo Español buscará recuperarse en el último partido ante su gente. El equipo de Rodrigo Bilbao quiere olvidar el sabor amargo que le dejó el encuentro pasado y buscará finalizar el torneo Apertura entre los primeros cuatro, para clasificar a la Copa Argentina 2020.

Este lunes a las 17, el Gallego se medirá ante Central Córdoba de Rosario, otro competidor en la lucha por ingresar a la Copa. El árbitro del cotejo será Damián Rubino.

El entrenador Bilbao apostará por un equipo ofensivo: Thiago Nuss ingresará por Maximiliano Sosa, y de esta manera Claudio Leguizamón jugará como volante

Pasando en limpio, la formación de Español será: Tomas Figueroa; César Acosta, Jorge Benítez, Nicolás Moreno, Daian Vocos; Jonathan Maza, Claudio Leguizamón, Jorge Hernández, Pablo López; Armando Lezcano y Thiago Nuss.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas