DEPORTIVO ESPAÑOL

22.06.18 14:38

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

Deportivo Español volvió a los entrenamientos pero sola con una cara nueva hasta el momento. El defensor Adrián Reta es el único refuerzo del Gallego. Si bien la idea es armar un equipo competitivo, la prioridad pasará por el campeonato económico.

Con respecto a lo institucional, siguen las reuniones por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad, aunque hasta el momento no se avanzó mucho.

Además, el presidente Diego Elías de manera personal continúa resolviendo temas económicos y saldando juicos que tiene el club para acomodar los números del Gallego en el menor plazo posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

Misión imposible

En condición de local, el Gallego perdió 2-1 ante Riestra y ya lleva nueve encuentros sin sumar de a tres. El tanto del equipo conducido por Perisse lo marcó Pablo López.

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

Rescató un punto

Tras una gran actuación de su arquero Tomás Figueroa, el Gallego consiguió un empate ante San Miguel. Segundo empate sin goles en lo que va del año para el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana