DEPORTIVO ESPAÑOL

22.06.18 14:38

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

Deportivo Español volvió a los entrenamientos pero sola con una cara nueva hasta el momento. El defensor Adrián Reta es el único refuerzo del Gallego. Si bien la idea es armar un equipo competitivo, la prioridad pasará por el campeonato económico.

Con respecto a lo institucional, siguen las reuniones por el comodato de las tierras del club con el Gobierno de la Ciudad, aunque hasta el momento no se avanzó mucho.

Además, el presidente Diego Elías de manera personal continúa resolviendo temas económicos y saldando juicos que tiene el club para acomodar los números del Gallego en el menor plazo posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

Se quemó en su casa

En condición de local, el Gallego no pudo superar a Acassuso y cayó por la mínima. Cuarta derrota del equipo y quinto encuentro sin marcar goles para los dirigidos por Romero.

Retornar al triunfo

Con el objetivo de volver a sumar, el Gallego recibirá a Acassuso este sábado. El equipo tendrá dos modificaciones: ingresarán Matías Míguez y Valentín Haberkon (foto).

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Gallego no pudo ante el líder Deportivo Riestra y perdió 3-0. Tercera derrota en cinco partidos para el elenco dirigido por Adrián Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana