DEPORTIVO ESPAÑOL

22.02.18 19:34

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español jugó este jueves el encuentro postergado de la fecha 17 ante Comunicaciones. El equipo venía de conseguir un importante triunfo ante Almirante Brown pero no pudo sostener el nivel y perdió ante el Cartero.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los 4 minutos se puso en ventaja con el tanto de Ángel Vildozo de cabeza. La visita respondió con un remate de cabeza de Sebastián Mayorga que dio en el travesaño.

La defensa del Gallego no tuvo un buen encuentro y Español lo pagó caro. A los 28 minutos, tras un remate de zurda, Lucas Vera Piris marcó el 2-0 para el local. Miguel Pabon tuvo el descuento en sus pies pero Germán Yacaruso le contuvo el remate.

En el complemento, otra vez el Gallego salió dormido y Comunicaciones no perdonó. Julián Rodríguez Seguer anotó el 3-0 y sentenció el encuentro. Los dirigidos por Smaldone tuvieron la chance de convertir el gol del honor pero el arquero Yacaruso le contuvo un penal a Nicolás Ibáñez.

Con esta derrota, Español sigue anteúltimo en la tabla de posiciones y quedó muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha el Gallego se medirá ante San Miguel el lunes a las 17 en condición de visitante.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

Se alienta a la Roja

Pese a que la Selección Argentina juega el jueves, en la sede del Gallego se pondrá pantalla gigante el miércoles para ver el partido del Mundial entre España e Irán.

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Un nuevo presidente

Tras el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se determinó mediante el estatuto y el aval de sectores políticos que Diego Elías (foto) sea el presidente del Gallego.

másleídas

Lo mas leído de la semana