Primera C | Deportivo Español

Otro golpe duro

En condición de visitante, el Gallego no pudo ante Luján y volvió a perder por tres goles de diferencia. Mal arranque de campeonato para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

Publicada: 05/08/2019 21:22:34

Lecturas: 1306

Deportivo Español armó un plantel para intentar pelear por un ascenso y retornar rápidamente a la Primera B. Pero el inicio del certamen no es el mejor y el equipo cayó nuevamente, esta vez ante Luján como visitante.

A diferencia del encuentro ante Merlo, en este partido el entrenador Rodrigo Bilbao pudo contar con todos sus refuerzos, excepto con Jorge Hernández y con Ricardo Segundo. Hernández no estuvo disponible ya que no llegó su transfer, mientras que Segundo se olvidó el documento y no pudo jugar.

En el inicio del cotejo, el local intentó imponer sus condiciones y por momentos generó peligro. El mal estado del campo de juego no ayudó para que los equipos pudieran desplegar un buen fútbol. A los 32 minutos, Armando Lezcano le pegó a Sergio Salomone y se fue expulsado en el Gallego.

Español tuvo una chance clara tras un tiro libre de Claudio Leguizamón que dio en el travesaño y en el rebote la pelota le pasó cerca a Lucas Buono, quien no la pudo empujar. Sobre el final del primer tiempo, Emir Ham marcó de tiro libre el 1-0 a favor del local.

En el complemento, el Lujanero salió decidido a liquidar el encuentro. Cuando el Gallego empezó a equilibrar las acciones de juego, sufrió otra expulsión. Nicolás Moreno vio la segunda amarilla y dejó al equipo con nueve jugadores.

En los minutos finales, Luján lo liquidó. Primero a los 83 minutos con un tanto de cabeza de Franco Rodríguez y luego a los 86 Leonel Llodrá estableció el 3-0 definitivo para el dueño de casa.
Español deberá revertir rápidamente este mal comienzo de campeonato si quiere ser uno de los animadores del certamen. En la próxima fecha se medirá ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas