DEPORTIVO ESPAÑOL

08.11.17 23:58

Otro golpe duro

Días después de la pérdida de su presidente Daniel Calzón, el Gallego no pudo superar a Defensores de Belgrano y cayó 2-0. Sexto partido sin ganar para el elenco de Pizzo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Deportivo Español no estaba con el mejor ánimo para afrontar el partido ante Defensores de Belgrano ya que unos días atrás, su presidente Daniel Calzón se terminó quitando la vida. Pese a eso, el equipo dio la cara pero no pudo obtener un resultado positivo.

La primera jugada del encuentro fue para la visita en los pies de Pablo López pero su disparo se fue desviado. El Dragón comenzó a manejar un poco más la pelota pero no le generó peligro al arquero Lucas Calviño. En el cierre de la primera parte, Miguel Pabón desperdició la chance de poner arriba a su equipo en el marcador.

En el complemento llegaron las malas noticias para el Gallego. A los 52 minutos, Gonzalo Jaque, quien había ingresado en reemplazo de Cristian Podestá, marcó de cabeza el 1-0 para el local. A los 66 minutos, Francisco Vazzoler se encargó de liquidar el encuentro y estampar el 2-0 definitivo. El Gallego intentó reaccionar pero Defensores controló muy bien el partido.

Con esta derrota, Español acumula seis encuentros sin poder ganar y empieza a codearse con los puestos de descenso, aunque la situación de Villa San Carlos es muy comprometida. El próximo rival será Sacachispas, otro que pelea por mantener la categoría, el domingo a las 15.30 en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

Amistoso positivo

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego enfrentó a Excursionistas en el Bajo Flores. El elenco dirigido por Hugo Smaldone empató 1-1 con gol de Jonathan Maza.

Comenzó el ciclo de Pachorra

Con la presencia de Hugo Smaldone, el Gallego retornó a los entrenamientos. Mariano Tripodi (foto), Hernán Bastias, Francisco Gatti y Bryan Machín no seguirán en el club.

“Me siento con una alegría enorme”

Tras su vuelta a la institución, el arquero Gastón Losa dialogó en exclusiva sobre su nueva etapa en el Gallego. “Español es un club que siempre me trató bien”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana