DEPORTIVO ESPAÑOL

08.11.17 23:58

Otro golpe duro

Días después de la pérdida de su presidente Daniel Calzón, el Gallego no pudo superar a Defensores de Belgrano y cayó 2-0. Sexto partido sin ganar para el elenco de Pizzo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Deportivo Español no estaba con el mejor ánimo para afrontar el partido ante Defensores de Belgrano ya que unos días atrás, su presidente Daniel Calzón se terminó quitando la vida. Pese a eso, el equipo dio la cara pero no pudo obtener un resultado positivo.

La primera jugada del encuentro fue para la visita en los pies de Pablo López pero su disparo se fue desviado. El Dragón comenzó a manejar un poco más la pelota pero no le generó peligro al arquero Lucas Calviño. En el cierre de la primera parte, Miguel Pabón desperdició la chance de poner arriba a su equipo en el marcador.

En el complemento llegaron las malas noticias para el Gallego. A los 52 minutos, Gonzalo Jaque, quien había ingresado en reemplazo de Cristian Podestá, marcó de cabeza el 1-0 para el local. A los 66 minutos, Francisco Vazzoler se encargó de liquidar el encuentro y estampar el 2-0 definitivo. El Gallego intentó reaccionar pero Defensores controló muy bien el partido.

Con esta derrota, Español acumula seis encuentros sin poder ganar y empieza a codearse con los puestos de descenso, aunque la situación de Villa San Carlos es muy comprometida. El próximo rival será Sacachispas, otro que pelea por mantener la categoría, el domingo a las 15.30 en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

notasanteriores

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

A prueba

El Gallego todavía no realizó incorporaciones oficiales en este mercado de pases. Hay varios jugadores a pruebas como Sebastián Gigliotti (foto) y Cristian Leiva.

La casa está en orden

Tras varios días de cese en los entrenamientos, el Gallego retornó a las prácticas luego de solucionar con la dirigencia la deuda económica que arrastraba el plantel.

Ajustando detalles

Con la mente puesta en arreglar los problemas económicos, la dirigencia continúa planeando el plantel para el próximo torneo. La pretemporada podría realizarse en Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana