Primera B | Deportivo Español

Otro golpe duro

Días después de la pérdida de su presidente Daniel Calzón, el Gallego no pudo superar a Defensores de Belgrano y cayó 2-0. Sexto partido sin ganar para el elenco de Pizzo.

Publicada: 08/11/2017 23:58:51

Lecturas: 823

El plantel de Deportivo Español no estaba con el mejor ánimo para afrontar el partido ante Defensores de Belgrano ya que unos días atrás, su presidente Daniel Calzón se terminó quitando la vida. Pese a eso, el equipo dio la cara pero no pudo obtener un resultado positivo.

La primera jugada del encuentro fue para la visita en los pies de Pablo López pero su disparo se fue desviado. El Dragón comenzó a manejar un poco más la pelota pero no le generó peligro al arquero Lucas Calviño. En el cierre de la primera parte, Miguel Pabón desperdició la chance de poner arriba a su equipo en el marcador.

En el complemento llegaron las malas noticias para el Gallego. A los 52 minutos, Gonzalo Jaque, quien había ingresado en reemplazo de Cristian Podestá, marcó de cabeza el 1-0 para el local. A los 66 minutos, Francisco Vazzoler se encargó de liquidar el encuentro y estampar el 2-0 definitivo. El Gallego intentó reaccionar pero Defensores controló muy bien el partido.

Con esta derrota, Español acumula seis encuentros sin poder ganar y empieza a codearse con los puestos de descenso, aunque la situación de Villa San Carlos es muy comprometida. El próximo rival será Sacachispas, otro que pelea por mantener la categoría, el domingo a las 15.30 en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas