DEPORTIVO ESPAÑOL

08.11.17 23:58

Otro golpe duro

Días después de la pérdida de su presidente Daniel Calzón, el Gallego no pudo superar a Defensores de Belgrano y cayó 2-0. Sexto partido sin ganar para el elenco de Pizzo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Deportivo Español no estaba con el mejor ánimo para afrontar el partido ante Defensores de Belgrano ya que unos días atrás, su presidente Daniel Calzón se terminó quitando la vida. Pese a eso, el equipo dio la cara pero no pudo obtener un resultado positivo.

La primera jugada del encuentro fue para la visita en los pies de Pablo López pero su disparo se fue desviado. El Dragón comenzó a manejar un poco más la pelota pero no le generó peligro al arquero Lucas Calviño. En el cierre de la primera parte, Miguel Pabón desperdició la chance de poner arriba a su equipo en el marcador.

En el complemento llegaron las malas noticias para el Gallego. A los 52 minutos, Gonzalo Jaque, quien había ingresado en reemplazo de Cristian Podestá, marcó de cabeza el 1-0 para el local. A los 66 minutos, Francisco Vazzoler se encargó de liquidar el encuentro y estampar el 2-0 definitivo. El Gallego intentó reaccionar pero Defensores controló muy bien el partido.

Con esta derrota, Español acumula seis encuentros sin poder ganar y empieza a codearse con los puestos de descenso, aunque la situación de Villa San Carlos es muy comprometida. El próximo rival será Sacachispas, otro que pelea por mantener la categoría, el domingo a las 15.30 en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Otra vez ganó la violencia

Sólo 39 minutos se jugaron entre el Gallego y Sacachispas. El partido fue suspendido debido a incidentes con la delegación visitante que se trasladaron al campo de juego.

Quiere volver a la victoria

Con el objetivo de levantarse, el Gallego se prepara para enfrentar este domingo a Sacachispas como local. El entrenador Eduardo Pizzo realizará una sola variante.

Levantarse y seguir

Luego del duro golpe que sufrió el Gallego al perder a su presidente Daniel Calzón, el equipo debe mentalizarse en con el torneo. Desde las 21.05 se medirá ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana