DEPORTIVO ESPAÑOL

08.11.17 23:58

Otro golpe duro

Días después de la pérdida de su presidente Daniel Calzón, el Gallego no pudo superar a Defensores de Belgrano y cayó 2-0. Sexto partido sin ganar para el elenco de Pizzo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Deportivo Español no estaba con el mejor ánimo para afrontar el partido ante Defensores de Belgrano ya que unos días atrás, su presidente Daniel Calzón se terminó quitando la vida. Pese a eso, el equipo dio la cara pero no pudo obtener un resultado positivo.

La primera jugada del encuentro fue para la visita en los pies de Pablo López pero su disparo se fue desviado. El Dragón comenzó a manejar un poco más la pelota pero no le generó peligro al arquero Lucas Calviño. En el cierre de la primera parte, Miguel Pabón desperdició la chance de poner arriba a su equipo en el marcador.

En el complemento llegaron las malas noticias para el Gallego. A los 52 minutos, Gonzalo Jaque, quien había ingresado en reemplazo de Cristian Podestá, marcó de cabeza el 1-0 para el local. A los 66 minutos, Francisco Vazzoler se encargó de liquidar el encuentro y estampar el 2-0 definitivo. El Gallego intentó reaccionar pero Defensores controló muy bien el partido.

Con esta derrota, Español acumula seis encuentros sin poder ganar y empieza a codearse con los puestos de descenso, aunque la situación de Villa San Carlos es muy comprometida. El próximo rival será Sacachispas, otro que pelea por mantener la categoría, el domingo a las 15.30 en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

ACASSUSO

"Da alivio tener gente así alrededor"

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

notasanteriores

Aseguró la permanencia

Después de cinco fechas sin poder ganar, el Gallego pudo volver al triunfo y venció 1-0 a UAI Urquiza en condición de local. El debutante Tomás Pérez Serra marcó el tanto.

Para afianzarse en la categoría

Este miércoles desde las 15.30, el elenco Gallego se medirá ante UAI Urquiza en condición de local. El entrenador Pato Franzoni realizará una sola variante en el equipo.

No levanta

En el estadio de San Miguel, el equipo del Pato Franzoni no pudo sumar y cayó 2-0 ante Fénix. Cristian Milla, en dos oportunidades, anotó los goles del encuentro.

Volver al triunfo

Deportivo Español, que acumula cuatro partidos sin poder ganar, visitará este viernes a Fénix y buscará reencontrarse con la victoria. El Gallego tendrá una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana