Primera B | Deportivo Español

Otra vez ganó la violencia

Sólo 39 minutos se jugaron entre el Gallego y Sacachispas. El partido fue suspendido debido a incidentes con la delegación visitante que se trasladaron al campo de juego.

Publicada: 12/11/2017 22:04:42

Lecturas: 1266

Era el partido ideal para volver al triunfo. Deportivo Español necesitaba reencontrarse con una victoria, para así poder cortar con la racha de seis partidos sin ganar pero solo se disputaron 39 minutos debido a la violencia.

Esta etapa jugada fue demasiado pareja porque ambos equipos atinaron a estudiarse, no hubo jugadas claras de peligro, y encima terminó siendo suspendido por incidentes ocurridos en la tribuna.

El árbitro Eduardo Gutiérrez decidió suspender el cotejo luego de que la hinchada gallega se cruzará con hinchas infiltrados de Sacachispas, quienes estaban ubicados en la tribuna.

Si bien el enfrentamiento fue entre los hinchas, en uno de los codos de la tribuna visitante se encontraban los familiares de los jugadores visitantes, quienes al ver lo que ocurría se terminaron sobresaltando.

De esta manera el Gallego no pudo disputar el partido, por lo que será reprogramado para más adelante. El próximo rival de Español será Acassuso en condición de visitante.




Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas