DEPORTIVO ESPAÑOL

12.11.17 22:04

Otra vez ganó la violencia

Sólo 39 minutos se jugaron entre el Gallego y Sacachispas. El partido fue suspendido debido a incidentes con la delegación visitante que se trasladaron al campo de juego.

+ Ficha del Partido

Era el partido ideal para volver al triunfo. Deportivo Español necesitaba reencontrarse con una victoria, para así poder cortar con la racha de seis partidos sin ganar pero solo se disputaron 39 minutos debido a la violencia.

Esta etapa jugada fue demasiado pareja porque ambos equipos atinaron a estudiarse, no hubo jugadas claras de peligro, y encima terminó siendo suspendido por incidentes ocurridos en la tribuna.

El árbitro Eduardo Gutiérrez decidió suspender el cotejo luego de que la hinchada gallega se cruzará con hinchas infiltrados de Sacachispas, quienes estaban ubicados en la tribuna.

Si bien el enfrentamiento fue entre los hinchas, en uno de los codos de la tribuna visitante se encontraban los familiares de los jugadores visitantes, quienes al ver lo que ocurría se terminaron sobresaltando.

De esta manera el Gallego no pudo disputar el partido, por lo que será reprogramado para más adelante. El próximo rival de Español será Acassuso en condición de visitante.




Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

Volver a la época de gloria

Este 12 de octubre, Deportivo Español celebra 62 años de vida y rememora tiempos gloriosos en Primera División, años en los que llegó a tener 25.000 asociados en el club.

Cortar la mala racha

Tras cinco encuentros sin triunfos, el Gallego buscará volver a sumar este martes cuando se mida ante Barracas Central. Adrián Romero realizará varios cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana