DEPORTIVO ESPAÑOL

12.11.17 22:04

Otra vez ganó la violencia

Sólo 39 minutos se jugaron entre el Gallego y Sacachispas. El partido fue suspendido debido a incidentes con la delegación visitante que se trasladaron al campo de juego.

+ Ficha del Partido

Era el partido ideal para volver al triunfo. Deportivo Español necesitaba reencontrarse con una victoria, para así poder cortar con la racha de seis partidos sin ganar pero solo se disputaron 39 minutos debido a la violencia.

Esta etapa jugada fue demasiado pareja porque ambos equipos atinaron a estudiarse, no hubo jugadas claras de peligro, y encima terminó siendo suspendido por incidentes ocurridos en la tribuna.

El árbitro Eduardo Gutiérrez decidió suspender el cotejo luego de que la hinchada gallega se cruzará con hinchas infiltrados de Sacachispas, quienes estaban ubicados en la tribuna.

Si bien el enfrentamiento fue entre los hinchas, en uno de los codos de la tribuna visitante se encontraban los familiares de los jugadores visitantes, quienes al ver lo que ocurría se terminaron sobresaltando.

De esta manera el Gallego no pudo disputar el partido, por lo que será reprogramado para más adelante. El próximo rival de Español será Acassuso en condición de visitante.




Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes también perdieron por el mismo resultado.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

J.J. URQUIZA

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

notasanteriores

La casa está en orden

Tras varios días de cese en los entrenamientos, el Gallego retornó a las prácticas luego de solucionar con la dirigencia la deuda económica que arrastraba el plantel.

Ajustando detalles

Con la mente puesta en arreglar los problemas económicos, la dirigencia continúa planeando el plantel para el próximo torneo. La pretemporada podría realizarse en Entre Ríos.

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

másleídas

Lo mas leído de la semana