DEPORTIVO ESPAÑOL

12.11.17 22:04

Otra vez ganó la violencia

Sólo 39 minutos se jugaron entre el Gallego y Sacachispas. El partido fue suspendido debido a incidentes con la delegación visitante que se trasladaron al campo de juego.

+ Ficha del Partido

Era el partido ideal para volver al triunfo. Deportivo Español necesitaba reencontrarse con una victoria, para así poder cortar con la racha de seis partidos sin ganar pero solo se disputaron 39 minutos debido a la violencia.

Esta etapa jugada fue demasiado pareja porque ambos equipos atinaron a estudiarse, no hubo jugadas claras de peligro, y encima terminó siendo suspendido por incidentes ocurridos en la tribuna.

El árbitro Eduardo Gutiérrez decidió suspender el cotejo luego de que la hinchada gallega se cruzará con hinchas infiltrados de Sacachispas, quienes estaban ubicados en la tribuna.

Si bien el enfrentamiento fue entre los hinchas, en uno de los codos de la tribuna visitante se encontraban los familiares de los jugadores visitantes, quienes al ver lo que ocurría se terminaron sobresaltando.

De esta manera el Gallego no pudo disputar el partido, por lo que será reprogramado para más adelante. El próximo rival de Español será Acassuso en condición de visitante.




Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

notasanteriores

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Quiere volver a la victoria

Con el objetivo de levantarse, el Gallego se prepara para enfrentar este domingo a Sacachispas como local. El entrenador Eduardo Pizzo realizará una sola variante.

Otro golpe duro

Días después de la pérdida de su presidente Daniel Calzón, el Gallego no pudo superar a Defensores de Belgrano y cayó 2-0. Sexto partido sin ganar para el elenco de Pizzo.

Levantarse y seguir

Luego del duro golpe que sufrió el Gallego al perder a su presidente Daniel Calzón, el equipo debe mentalizarse en con el torneo. Desde las 21.05 se medirá ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana