Primera B | Deportivo Español

“Ojalá podamos seguir creciendo”

Luego del buen presente que tiene el Gallego, el entrenador Eduardo Pizzo habló con los medios y se mostró satisfecho con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.

Publicada: 24/04/2017 18:36:54

Lecturas: 852

Tras el triunfo de Deportivo Español por 3-0 ante Colegiales, Eduardo Pizzo dialogó con la prensa y Solo Ascenso tuvo la oportunidad de meterse en la zona mixta y entrevistar al entrenador del Gallego.

“El equipo siempre fue en crecimiento, no nos acompañaban los resultados en la primera fecha, pero por suerte están de nuestro lado ahora. El rendimiento de nuestro equipo a partir de Enero siempre fue en este nivel”, expresó.

Pizzo es consciente de la levantada que el equipo tiene en cuanto a los resultados, pero todo es paso a paso. “Vienen cuatro partidos que son decisivos, nos enfrentamos mano a mano a equipos que están peleando la tabla del descenso salvo Morón y tenemos que tratar de salir airosos de estos partidos. Ojalá que podamos continuar de esta manera y ahí veremos en qué posición nos encontramos y ojala podamos seguir creciendo y soñando”, manifestó.

No sólo se reconocen los buenos frutos en cuanto a las cinco victorias consecutivas, sino también se destaca el desempeño de los jugadores alternativos, ya que el equipo ha sufrido modificaciones obligatorias, y las variantes siempre han rendido.

“El partido pasado jugaron los dos centrales que estaban jugando en el equipo alternativo y la verdad hicieron un partidazo. Entró Montenegro, suplantando a López Alba y jugó un partidazo, al igual que Francisco Gatti, que no venía siendo titular, y están rindiendo muy bien. Todo esto ayuda al momento que estamos viviendo. Nosotros nunca perdimos confianza en los jugadores, ellos entendieron que hay que dar el cien por ciento todo los partidos, no hay que guardarse nada, por eso estamos en un buen momento”., concluyó Pizzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas