Primera C | Deportivo Español

No se quiere bajar de la pelea

Este sábado a las 17, el Gallego se medirá ante Midland en condición de local con la intención de sumar para pelear arriba. Pablo López retornará al once inicial.

Publicada: 15/11/2019 17:11:09

Lecturas: 818

Pocas fechas son las que quedan para que finalice el torneo apertura de la Primera C. Deportivo Español sabe que en este sprint final tiene que acelerar si quiere conseguir el objetivo de ingresar a la Copa Argentina.

Tras el empate conseguido ante Dock Sud, uno de los equipos fuertes de la categoría, el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao se medirá ante Midland, este sábado desde las 17.00 en el Estadio España. El árbitro del cotejo será Mariano Seco.

El Gallego encontró un once titular que está dando sus frutos. No sólo por la racha de encuentros sin perder, sino por la confianza en general. El buen ambiente se nota y eso influye cuando se disputan los encuentros. Ante Midland, el entrenador realizará modificaciones: ingresarán Maximiliano Sosa, quien retorna tras la sanción, y Pablo López en lugar de Diego Grecco y Thiago Nuss.

De esta manera, La formación de Español será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, César Acosta, Jorge Benítez; Daian Vocos, Jonathan Maza, Maxi Sosa, Jorge Hernández; Claudio Leguizamón; Pablo López y Armando Lezcano.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas