Primera B | Deportivo Español

No pudo con el líder

El Gallego no pudo estirar su buen andar ante el puntero del campeonato y cayó luego de seis encuentros. Fue derrota 1-0 ante Morón con gol de Nicolás Ramírez en condición de

Publicada: 07/05/2017 18:01:12

Lecturas: 1175

Seis encuentros debieron pasar para que Deportivo Español conozca la derrota. Esta vez le tocó enfrentar al único puntero que tiene esta categoría y sin deslumbrar demasiado, Morón terminó consiguiendo la victoria por la mínima.

En la primera etapa, Emanuel Giménez y Rodrigo Díaz tuvieron sus chances para abrir el marcador pero no estuvieron finos en la definición. El Gallego tuvo llegadas más concretas de gol, primero con un remate de Cristian Amarilla y luego con Federico Turienzo, ambas de pelota parada

En la segunda etapa, Morón fue más efectivo y aprovechó lo que generó. A los 5 minutos tras una mala salida en la defensa, Nicolás Ramírez abrió el marcador y anotó el único gol del encuentro. Por su lado Español no fue lo mismo que la primera etapa, pero intentó emparejar el encuentro con algunas aproximaciones de Amarilla y Pabón pero el esfuerzo no fue suficiente para dar vuelta el resultado.

De esta manera el Gallego dejó puntos en el camino, sin embargo el objetivo continúa siendo el mismo, alejarse del descenso directo. Por eso ya debe pensar en su próximo encuentro, ya que visitará a Excursionista el próximo jueves desde las 15.20 en un duelo clave por la permanencia.




Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas