Primera B | Deportivo Español

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

Publicada: 18/09/2017 09:48:50

Lecturas: 1005

Tras la caída ante Atlanta, Deportivo Español esperaba levantar su nivel en su casa ante Platense pero no pudo encontrarle la vuelta al Calamar y perdió nuevamente como local por la cuarta fecha del torneo.

Fue un partido áspero por momentos, en el que en la primera parte se presentaron pocas jugadas claras de gol. El local, a diferencia de Platense, tuvo mayor dominio de pelota pero pocas situaciones de peligro, de hecho la llegada más clara se produjo recién a los 27 minutos, luego de que Emanuel Escuredo rematara fuerte a la valla visitante. De esta manera con poco juego por parte de ambos equipos se esfumaba el primer tramo.

En la segunda etapa, por parte del Gallego, se pudo notar a los 60 minutos aproximadamente otra chance de gol, realizada nuevamente por Escuredo que se fue desviada. Unos minutos después, el delantero Facundo Curuchet abrió el marcador con una definición cruzada y marcó el 1-0 para el Calamar.

Luego comenzaron los cambios en ambos equipos, pero el Gallego no pudo doblegar el partido, que nuevamente le costó tres puntos en condición de local.

El elenco de Pizzo deberá reponerse porque el miércoles tendrá que disputar el partido pendiente a la primera fecha, cuando reciba a San Telmo, desde las 15:30.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas