DEPORTIVO ESPAÑOL

15.10.17 19:40

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español quería volver al triunfo para dejar atrás las últimas dos derrotas y para intentar acercarse a los primeros puestos, pero no pudo encontrarle la vuelta a un partido en el que a Tristán Suárez también le costó hacerlo.

El Gallego pudo crear una situación clara recién a los 25 minutos de la primera parte, cuando el delantero Álvaro Klusener remató al arco. El debutante juvenil Matías Gómez tuvo una gran actuación en lo que fue su primer partido.

En la segunda etapa ocurrió algo similar a la primera. El local controló la pelota, pero no era profundo en el último pase. La diferencia fue que Tristán Suárez aprovechó una de las pocas que generó y anotó el 1-0 definitivo por intermedio de Luis Salmerón a los 67 minutos.

De esta manera, Deportivo Español sumó su tercera derrota consecutiva. Pero el Gallego tendrá revancha rápidamente ya que el miércoles ya que el martes enfrentará a Barracas Central a partir de las 15.30.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

Aseguró la permanencia

Después de cinco fechas sin poder ganar, el Gallego pudo volver al triunfo y venció 1-0 a UAI Urquiza en condición de local. El debutante Tomás Pérez Serra marcó el tanto.

Para afianzarse en la categoría

Este miércoles desde las 15.30, el elenco Gallego se medirá ante UAI Urquiza en condición de local. El entrenador Pato Franzoni realizará una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana