Primera B | Deportivo Español

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

Publicada: 15/10/2017 19:40:53

Lecturas: 696

Deportivo Español quería volver al triunfo para dejar atrás las últimas dos derrotas y para intentar acercarse a los primeros puestos, pero no pudo encontrarle la vuelta a un partido en el que a Tristán Suárez también le costó hacerlo.

El Gallego pudo crear una situación clara recién a los 25 minutos de la primera parte, cuando el delantero Álvaro Klusener remató al arco. El debutante juvenil Matías Gómez tuvo una gran actuación en lo que fue su primer partido.

En la segunda etapa ocurrió algo similar a la primera. El local controló la pelota, pero no era profundo en el último pase. La diferencia fue que Tristán Suárez aprovechó una de las pocas que generó y anotó el 1-0 definitivo por intermedio de Luis Salmerón a los 67 minutos.

De esta manera, Deportivo Español sumó su tercera derrota consecutiva. Pero el Gallego tendrá revancha rápidamente ya que el miércoles ya que el martes enfrentará a Barracas Central a partir de las 15.30.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas