DEPORTIVO ESPAÑOL

13.09.17 17:57

No pudo ante el Bohemio

En su debut en condición de local, el Gallego no pudo hacer pie y cayó 2-0 ante Atlanta. El elenco conducido por Eduardo Pizzo no le encontró la vuelta al partido.

+ Ficha del Partido

En la noche fresca del martes, Deportivo Español no logró mantenerse en el partido ante Atlanta y por momentos se mostró desdibujado, le costó llegar al arco visitante con claridad por la gran marca y presión que ejercía el equipo de Francisco Bersce.

Así a los 20 minutos, tras un error en la zona izquierda defensiva, llegó el primer tanto del Bohemio convertido por Joaquín Ochoa Giménez. El equipo Gallego debía rearmarse e intentar llegar al arco de Rodrigo Lugo, pero le costaba, de hecho la única situación clara fue un remate alto de Álvaro Klusener, ya que las aproximaciones más peligrosas estuvieron en los pies del elenco visitante.

Ya en el segundo tramo, nuevamente Klusener estuvo presente en otra de las pocas jugadas destacadas que tuvo el Gallego, en este caso un cabezazo que se terminó desviando. Pero Atlanta seguía ejerciendo tenencia de balón, y volvía a tomar protagonismo, primero en un tiro libre efectuado por Fabricio Pedrozo que terminó pegando en el travesaño y posteriormente luego de aprovechar nuevamente otro error defensivo, en donde Calviño no logró conectar y Brian Miranda sentenció el 2-0.

Faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro y el local tuvo alguna que otra oportunidad para descontar, pero Lugo se mostró muy afianzado en el arco, imposibilitando que las llegadas que tuvo Alan Sombra y luego Ernesto Toledo para disminuir el marcador.

Español deberá aprender de los errores cometidos y enfocarse en el encuentro que se viene ante Platense, este domingo desde las 13:05.






Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

Con una variante

El Gallego quiere dejar atrás la derrota ante el Bohemio y, por eso, Eduardo Pizzo (foto) realizará un cambio para enfrentar a Platense: volverá Lugarzo al once titular.

Quiere seguir sumando

Luego de la gran victoria conseguida ante Colegiales, el Gallego irá en busca de otro triunfo cuando enfrente a Atlanta esta noche desde las 21:05 en condición de local.

Debut victorioso

El Gallego tuvo un debut soñado. El elenco conducido por Pizzo goleó 3-1 a Colegiales con goles de Álvaro Klusener (foto), Miguel Pabón y un gol en contra de Brian Medina.

másleídas

Lo mas leído de la semana