DEPORTIVO ESPAÑOL

13.09.17 17:57

No pudo ante el Bohemio

En su debut en condición de local, el Gallego no pudo hacer pie y cayó 2-0 ante Atlanta. El elenco conducido por Eduardo Pizzo no le encontró la vuelta al partido.

+ Ficha del Partido

En la noche fresca del martes, Deportivo Español no logró mantenerse en el partido ante Atlanta y por momentos se mostró desdibujado, le costó llegar al arco visitante con claridad por la gran marca y presión que ejercía el equipo de Francisco Bersce.

Así a los 20 minutos, tras un error en la zona izquierda defensiva, llegó el primer tanto del Bohemio convertido por Joaquín Ochoa Giménez. El equipo Gallego debía rearmarse e intentar llegar al arco de Rodrigo Lugo, pero le costaba, de hecho la única situación clara fue un remate alto de Álvaro Klusener, ya que las aproximaciones más peligrosas estuvieron en los pies del elenco visitante.

Ya en el segundo tramo, nuevamente Klusener estuvo presente en otra de las pocas jugadas destacadas que tuvo el Gallego, en este caso un cabezazo que se terminó desviando. Pero Atlanta seguía ejerciendo tenencia de balón, y volvía a tomar protagonismo, primero en un tiro libre efectuado por Fabricio Pedrozo que terminó pegando en el travesaño y posteriormente luego de aprovechar nuevamente otro error defensivo, en donde Calviño no logró conectar y Brian Miranda sentenció el 2-0.

Faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro y el local tuvo alguna que otra oportunidad para descontar, pero Lugo se mostró muy afianzado en el arco, imposibilitando que las llegadas que tuvo Alan Sombra y luego Ernesto Toledo para disminuir el marcador.

Español deberá aprender de los errores cometidos y enfocarse en el encuentro que se viene ante Platense, este domingo desde las 13:05.






Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

Se fue el presidente

Debido a algunos problemas personales y al no acuerdo con el Gobierno de la Ciudad por el terreno de la cancha, Luis Tarrío dejó de ser el presidente del Gallego.

#EspañolNoSeToca

Con este lema, muchos equipos de la Primera B apoyaron el reclamo del elenco Gallego ante la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de apropiarse de los terrenos del equipo.

Empate y nada más

En un partido bastante chato desde lo futbolístico, el Gallego empató 0-0 ante Comunicaciones en condición de local. El elenco del Bajo finalizó anteúltimo en la tabla.

Se va la última

El elenco Gallego despide el certamen enfrentando a Comunicaciones este miércoles en condición de local. El entrenador Jorge Franzoni realizará dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana