DEPORTIVO ESPAÑOL

13.09.17 17:57

No pudo ante el Bohemio

En su debut en condición de local, el Gallego no pudo hacer pie y cayó 2-0 ante Atlanta. El elenco conducido por Eduardo Pizzo no le encontró la vuelta al partido.

+ Ficha del Partido

En la noche fresca del martes, Deportivo Español no logró mantenerse en el partido ante Atlanta y por momentos se mostró desdibujado, le costó llegar al arco visitante con claridad por la gran marca y presión que ejercía el equipo de Francisco Bersce.

Así a los 20 minutos, tras un error en la zona izquierda defensiva, llegó el primer tanto del Bohemio convertido por Joaquín Ochoa Giménez. El equipo Gallego debía rearmarse e intentar llegar al arco de Rodrigo Lugo, pero le costaba, de hecho la única situación clara fue un remate alto de Álvaro Klusener, ya que las aproximaciones más peligrosas estuvieron en los pies del elenco visitante.

Ya en el segundo tramo, nuevamente Klusener estuvo presente en otra de las pocas jugadas destacadas que tuvo el Gallego, en este caso un cabezazo que se terminó desviando. Pero Atlanta seguía ejerciendo tenencia de balón, y volvía a tomar protagonismo, primero en un tiro libre efectuado por Fabricio Pedrozo que terminó pegando en el travesaño y posteriormente luego de aprovechar nuevamente otro error defensivo, en donde Calviño no logró conectar y Brian Miranda sentenció el 2-0.

Faltaban pocos minutos para que finalice el encuentro y el local tuvo alguna que otra oportunidad para descontar, pero Lugo se mostró muy afianzado en el arco, imposibilitando que las llegadas que tuvo Alan Sombra y luego Ernesto Toledo para disminuir el marcador.

Español deberá aprender de los errores cometidos y enfocarse en el encuentro que se viene ante Platense, este domingo desde las 13:05.






Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

Amistoso positivo

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego enfrentó a Excursionistas en el Bajo Flores. El elenco dirigido por Hugo Smaldone empató 1-1 con gol de Jonathan Maza.

Comenzó el ciclo de Pachorra

Con la presencia de Hugo Smaldone, el Gallego retornó a los entrenamientos. Mariano Tripodi (foto), Hernán Bastias, Francisco Gatti y Bryan Machín no seguirán en el club.

“Me siento con una alegría enorme”

Tras su vuelta a la institución, el arquero Gastón Losa dialogó en exclusiva sobre su nueva etapa en el Gallego. “Español es un club que siempre me trató bien”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana