Primera B | Deportivo Español

No levanta cabeza

En condición de visitante, el elenco Gallego cayó por la mínima ante Acassuso y sumó una nueva derrota. Tres puntos de los últimos treinta obtuvo Deportivo Español.

Publicada: 23/02/2019 19:31:07

Lecturas: 1054

Panorama muy complicado el que atraviesa Deportivo Español. El equipo se olvidó de ganar y el fantasma del descenso continúa asechando. Una victoria de J.J. Urquiza lo dejaría último en la tabla de los promedios.

En su visita a Acassuso, el Gallego volvió a caer. En la primera parte, el local trató de adueñarse de la pelota pero no hubo muchas situaciones de peligro. Hasta que a los 36 minutos, Facundo Talín le cometió una infracción a Andrés Zanini en el área y el árbitro Mariano Negrete sancionó penal. El delantero Damián Salvatierra s encargó de cambiarlo por gol.

En el complemento, Español fue a buscar el empate pero no estuvo fino en la definición y la suerte tampoco acompaña. Estuvo cerca de la igualdad tras un centro que dio en el palo. Lo único para destacar fue el debut de Thiago Nuss, juvenil producto de la cantera del club.

Con esta derrota, el Gallego sigue más que comprometido con el descenso. Además, obtuvo tres puntos de los últimos treinta en juego. En la próxima fecha se medirá ante Flandria en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas