Primera C | Deportivo Español

No le alcanzó

El Gallego recibió a Luján en la agradable tarde del sábado. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao no pudo imponer condiciones e igualó 1-1 con un gol de Claudio Leguizamón.

Publicada: 01/02/2020 23:01:20

Lecturas: 1280

Luego de la reanudación del torneo, tras la derrota ante Merlo, Deportivo Español enfrentó a Luján en el Estadio España. Con algunas modificaciones en el once y con otra táctica empleada por el entrenador Rodrigo Bilbao, el local no pudo quedarse con los tres puntos.

Antes de que comience el encuentro, la dirigencia del gallego recordó y homenajeó al goleador Walter Parodi, quien falleció hace unos días y todo el público reconoció al exjugador con un aplauso.

El partido comenzó parejo, si bien existieron algunos altibajos, ambos elencos no lograron sacarse grandes diferencias. Entre las jugadas destacadas, a los 12 minutos, Zuccaro tuvo una buena definición, que terminó pegando en el travesaño y posterior, Escalante y Amilivia fueron protagonistas en dos jugadas diferentes. Sin embargo, el primer tiempo finalizó sin goles.

En la segunda mitad, los papeles cambiaron, porque a los 52 minutos, Luján se pudo imponer en el marcador mediante Leonel Llodrá, quien estableció el 1-0 a favor de la visita.

Los dos cambios que le quedaban al equipo de Bilbao no tardaron en consumirse y con los ingresos de Escalante y Maza, se pudo percibir un aire favorecedor para el local. A los 63 minutos, Claudio Leguizamón se acomodó y marcó un golazo, la pelota fue directamente al ángulo y Español emparejaba el marcador.

El resultado descolocó a Luján y el Rojo se lo hizo notar con un Jony Maza encendido. En los minutos restantes, el Gallego buscó la victoria pero no pudo.

Español sumo su primera unidad en este campeonato Clausura e intentará empezar a sumar de a tres en el próxima encuentro cuando se mida ante San Martín de Burzaco entresemana.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas