Primera C | Deportivo Español

No hay dos sin tres

Con un jugador menos, el elenco Gallego superó por 2-1 a Lamadrid y sumó su tercer triunfo consecutivo. Los goles del triunfo los marcaron Claudio Leguizamón y Thiago Nuss.

Publicada: 02/11/2019 23:32:39

Lecturas: 1547

Se venía un partido peleado e importante para ambos equipos. Tanto Español como Lamadrid buscaban sumar de a tres para prenderse en el campeonato. Pero en su cancha, el Gallego fue más punzante y se quedó con el triunfo.

El encuentro comenzó prometedor. El dueño de casa arrancó mejor parado y tuvo la primera chance por intermedio de Pablo López pero el arquero Néstor Acosta desvió el remate.

Los minutos pasaron y en cuanto el juego, el partido se emparejó, hasta que se cumplieron 33 minutos y apareció la cabeza de Claudio Leguizamón para marcar el primer tanto del partido. Pero la alegría duró poco, porque unos instantes después, llegó solo por el área Leandro Leguizamón y definió ante la salida del arquero Tomas Figueroa para estampar el empate parcial.

Pocos minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, Maximiliano Sosa se fue expulsado y el gallego jugó con un futbolista menos durante 30 minutos. Los cambios realizados por el entrenador Rodrigo Bilbao fueron acertados y los ingresos de Nuss, Grecco y Vázquez les dieron otro aire al elenco.

Tan acertados fueron las variantes que a los 81 minutos Nuss capturó una pelota en el punto penal y marcó el 2-1 definitivo para el dueño de casa.

Español sumó su tercer triunfo al hilo y quedó a siete unidades del líder Cañuelas. En la próxima fecha se medirá ante el escolta Dock Sud en condición de visitante.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas