Primera B | Deportivo Español

No arrancan

El plantel del Gallego tenía arreglado volver hoy a las prácticas, pero un problema con los sueldos adeudados, obligó a suspender el arranque de la pretemporada.

Publicada: 09/01/2017 15:58:07

Lecturas: 1426

Deportivo Español tenía pensado comenzar la pretemporada esta mañana en el Estadio España pensando en la segunda mitad de este torneo, pero una decisión relacionada a los sueldos hizo que los jugadores dieran marcha atrás.

Por decisión del plantel, llevaron a cabo suspender momentáneamente la vuelta a los entrenamientos. ¿El motivo? Como sucede en varios clubes, la paga de sueldos atrasados.

En este caso, al plantel de Español contando enero, se le adeudan los últimos 4 meses. La dirigencia se comprometió a abonar, pero en partes, y cobrar la mitad correspondiente de sólo uno de esos meses no fue una respuesta nada agradable para el equipo.

Es por eso que en manera de reclamo, el equipo decidió no volver a entrenarse hasta que se resuelva la situación. En estos días se sabrá cómo la dirigencia resolverá este inconveniente que aqueja al grupo para poder al fin arrancar con los entrenamientos correspondientes.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas