Primera B | Deportivo Español

Ni Pincha ni corta

El Gallego no jugó un buen encuentro y cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. El equipo dirigido por Adrián Romero no marcó goles en 8 de los 9 partidos que jugó.

Publicada: 03/10/2018 18:01:06

Lecturas: 859

El presente de Deportivo Español no es el deseado. El equipo no viene teniendo buenas actuaciones futbolísticas y los resultados no acompañaban. En un flojo partido, cayó ante Estudiantes de Caseros.

El cotejo arrancó de ida y vuelta, sin un claro dominador en el campo de juego. La primera situación la generó el Pincha con un cabezazo de Contreras que se fue desviado. El Gallego respondió con un remate de cabeza de Sotelo que pasó cerca del palo.

Hasta que a los 20 minutos, el árbitro Eduardo Gutiérrez vio una supuesta infracción en el área sobre Juan Pablo Ruiz Gómez y sancionó penal a favor del local. El goleador Leonel Altamirano ejecutó la pena máxima y anotó el 1-0. Unos segundos después, Gabriel Arce remató desde afuera y colocó su disparo al lado del palo del arquero Facundo Andujar, que nada pudo hacer. En dos minutos, Estudiantes pasó a ganar 2-0.

Con la diferencia a favor, el Pincha manejó la pelota y los tiempos del partido. Sobre el final, Dino Castagno pudo descontar pero su cabezazo se fue al lado del palo.

Los segundos 45 minutos estuvieron de más. Español nunca encontró los caminos necesarios para vulnerar a la defensa rival y Estudiantes bajó la intensidad y se resignó a cuidar la ventaja.

El panorama es muy complicado en Español. El equipo no gana hace cinco partidos y solo pudo anotar goles en un solo partido. En la próxima fecha se medirá ante Barracas Central el martes 9 a las 15.30 en la cancha de Estudiantes de Caseros.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas