Primera B | Deportivo Español

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

Publicada: 26/03/2019 16:45:25

Lecturas: 1163

El margen de error cada vez es menos. Deportivo Español empieza a complicase cada vez más con el descenso. En esta oportunidad, cayó en condición de local ante San Telmo.

El cotejo arrancó mejor para la visita, que a los seis minutos se puso en ventaja por un tanto de Lucas Farías. Pero el Gallego tuvo la chance de igualar rápidamente tras un penal que sancionó el árbitro por una falta sobre Cristian Vázquez, pero Pablo López lo ejecutó al medio y el arquero Marcos Jara le contuvo el remate. Luego, Facundo Talín tuvo una ocasión clara tras un remate de cabeza que atajó Jara. El local siguió insistiendo pero no estvo fino en los últimos metros.

En el complemento, los dirigidos por Bilbao fueron en busca del empate. Pablo López le pegó mordido a la pelota y su disparo se fue apenas desviado. Pero el local nunca pudo poner a su rival contra las cuerdas y terminó cayendo.

Con este derrota, Español sumó su tercera derrota al hilo y además, anotó un gol en los últimos cinco partidos. En la próxima fecha se medirá ante All Boys el domingo a las 16 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas