Primera B | Deportivo Español

Media docena adentro

En una pésima noche, el Gallego dejó una pálida imagen en Villa Crespo al caer 6-1 ante Atlanta. Séptimo partido sin ganar para los dirigidos por Ernesto Perisse.

Publicada: 05/02/2019 23:46:26

Lecturas: 1201

Una noche para el olvido. Ese sería el título del encuentro que jugó esta noche Deportivo Español ante Atlanta en Villa Crespo. El segundo tiempo directamente fue una película de terror para el Gallego.

El local arrancó mejor el cotejo. A los 3 minutos se puso en ventaja con un tanto de Horacio Martínez. Sin embargo, el Gallego empezó a insistir y llegó a la igualdad a los 26 minutos tras un tanto de Pablo López. Poco le duró esta alegría al elenco dirigido por Ernesto Perisse, ya que unos instantes después, otra vez Martínez anotó el 2-1 para el Bohemio.

El complemento fue todo un monólogo de Atlanta. A los 61 minutos Ignacio Colombini estableció el 3-1 y el partido empezaba a liquidarse. Como si fuera poco, Fernando Enrique marcó el 4-1 unos minutos más tarde. Pero el local no se conformó y fue en busca de más. Los ingresados Fabricio Pedrozo y Braian Miranda anotaron un tanto cada uno y sellaron el 6-1 definitivo para Atlanta.

Deportivo Español sumó su séptimo encuentro sin triunfos y continúa complicado con el descenso. En la próxima fecha se medirá ante San Miguel en un partido crucial por mantener la categoría.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas