Primera C | Excursionistas

“Me sentí muy cómodo”

Sebastián Vidal, capitán del Villero, anunció su retiro del fútbol profesional y Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el volante. “Me tocó vivir cosas muy lindas”, afirmó.

Publicada: 10/12/2019 16:13:38

Lecturas: 4757

Excursionistas visitó a San Martín de Burzaco con la obligación de ganar, pero salió derrotado y concluyó el año en una mala forma en el anteúltimo puesto de la tabla en la Primera C. Sin embargo, la novedad de la jornada pasó por el retiro de Sebastián Vidal como futbolista profesional.

El mediocampista central, en primera instancia, analizó la caída frente a san Martín de Burzaco: “El partido se dio con la tónica de lo que nos vino pasando en la última parte del semestre. Veníamos haciendo las cosas bien pero fallamos en los lugares importantes de la cancha, y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar y con un zapatazo de otro partido nos liquidan el partido”.

Por otro lado, el capitán se refirió a su retiro de la práctica profesional: “Es una decisión que tenía tomada hace un tiempo, con la posibilidad de que mi vida siga otro camino que seguramente lo voy a hacer público en los próximas días, pero tengo sensaciones de mucha emoción. Fue toda una vida dedicada a este deporte, donde me tocó vivir cosas muy lindas: dos ascensos, estar en clubes importantes en donde me sentí querido, la alegría que puedo terminar jugando en la cancha, bien físicamente y dejando una buena imagen en lo personal”.

Para concluir, Sebastián Vidal realizó un balance anual del Verde. “Está claro que este último semestre no fue bueno pero hay algunas causas que no son excusas pero sí ayudan a comprender. Nosotros arrancamos últimos el torneo por mala organización, terminamos el torneo mucho después que el resto de los equipos y tuvimos que hacer la preparación reforzándonos últimos”, sostuvo.

Y concluyó: “En lo personal nos costó salir de esa derrota en la final por penales pero mi balance de año y medio en el club es positivo, estoy satisfecho con lo que la institución me brindó y con lo cómodo que me sentí”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas