DEPORTIVO ESPAÑOL

13.04.19 22:30

Más que tres puntos

El Gallego venció 3-2 a Sacachispas en condición de visitante en un partido muy clave por la permanencia. Español sigue prendido a la ilusión de quedarse en la categoría.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español sabe que no tiene margen de error. El descenso apremia y el equipo tiene el objetivo de quedarse en la categoría. En un partido de seis puntos ante Sacachispas, dio una muestra de carácter.

A los 50 segundos, el Gallego arrancó perdiendo tras un gol de cabeza de Nicolás Femia. Panorama más que desalentador para el conjunto del Bajo, que sin embargo no se bajoneó y siguió intentando. Hasta que los 27 minutos, Agustín Falótico empató el cotejo y le dio vida nuevamente al visitante. El partido fue de ida y vuelta pero faltaba concretar en las áreas.

En el complemento, nuevamente Sacachispas volvió a pegar rápidamente. Lucas Femia marcó el 2-1 a favor del Lila. A los 52 minutos, Niolás Noreno se fue expulsado y el Gallego se quedó con un jugador menos. El milagro parecía imposible hasta que unos instantes después Jonathan Maza anotó el empate parcial.

Con más empuje que fútbol, el Gallego fue en busca de la victoria sabiendo que la igualdad no le servía. Sobre el final, Martín Bouvier anotó el 3-2 a favor de Español. En tiempo de descuento, Maximiliano sosa se fue expulsado y el equipo finalizó el cotejo con nueve jugadores en la cancha.

Español hizo lo propio y ahora deberá esperar que J.J. Urquiza pierda ante Talleres de Escalada. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown, en otra final más.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

notasanteriores

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

Se juega el descenso

En un partido muy decisivo por la permanencia, el Gallego enfrentará este sábado a Sacachispas en condición de visitante. El entrenador Rodrigo Bilbao confirmó el equipo.

El milagro que necesita Español

El Gallego está muy comprometido con el descenso y necesita de varios resultados para mantener la categoría. En Solo Ascenso te contamos los puntos que tiene que sacar.

Al borde del abismo

El Gallego no pudo ante Fénix y recibió un fuerte golpe al caer por 3-0 ante Fénix en condición de local. El equipo está muy cerca de irse al descenso en las próximas fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana