Primera B | Deportivo Español

Más que tres puntos

En un encuentro decisivo por la permanencia, el Gallego mostró eficacia y le ganó 1-0 a Villa San Carlos como local. El gol del triunfo fue marcado por Gabriel Robledo.

Publicada: 20/05/2017 14:57:43

Lecturas: 1280

En un partido clave por la zona de promedios, el Deportivo Español recibió a Villa San Carlos, quien venía cosechando cinco encuentros sin perder. Gallego llegaba descansado ya que tuvo su fecha libre pero con la mente en no regalar los tres puntos.

Así fue que en la tarde del viernes, ambos equipos se enfrentaron. El equipo de Eduardo Pizzo comenzó con más fuerza, por momentos bajando la efusión y en otros buscando la chance de abrir el marcador. Es cierto que no era tan claro en cuanto a la puntada final, pero presionaba y la visita poco podía generar.

Ya en la segunda etapa, el arranque fue revertido, porque el Villero salió con ansias de buscar el triunfo, pero poco duró ya que a los 67 minutos, tras un gran centro de Pablo López al corazón del área chica, apareció Gabriel Robledo para marcar el 1-0.





Luego del tanto, comenzaron los cambios y Español intentaba conseguir el segundo gol, mientras que Villa San Carlos, golpeado, le terminaba costando poder emparejar el cotejo.

Sólo con un gol bastó para que el elenco conducido por Pizzo mire con más tranquilidad esa fatídica tabla. El próximo partido será cuando visite a la UAI Urquiza.


Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas