Primera B | Deportivo Español

Más hundido que nunca

En un encuentro clave por la permanencia, el Gallego no pudo en condición de local y cayó 2-0 ante Colegiales. Con esta derrota, el equipo quedó en puestos de descenso.

Publicada: 04/12/2018 19:17:58

Lecturas: 988

Deportivo Español no va a tener un fin de año tranquilo. El equipo sabe que va a tener que pelear todo el 2019 por mantener la categoría y que no será una situación fácil. Esta tarde, cayó derrotado ante Colegiales, rival directo en el descenso.

La primera situación del partido fue para el Gallego con un cabezazo de Valentín Haberkon que atajó el arquero Monllor. Luego no hubo demasiadas llegadas en los arcos y el encuentro se fue al descanso sin goles.

En el complemento, la visita aprovechó las situaciones que generó. A los 63 minutos, Matías Muñoz recibió libre la pelota en el área y anotó el 1-0 para el Tricolor. Con la desventaja en el marcador, la dupla técnica realizó cambios ofensivos pero el equipo no pudo generar jugadas de peligro.

Hasta que a los 82 minutos, Jonathan Maza derribó en el área a Germán Gaitán y el árbitro Rodirgo Sabini sancionó penal, que Jorge Demaio cambió por gol. Fue final y victoria 2-0 para el conjunto de Munro.

Con esta derrota, Deportivo Español quedó en zona de descenso y tratará de conseguir un triunfo en la última jornada ante Comunicaciones para cerrar el año con una alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas