DEPORTIVO ESPAÑOL

08.01.19 23:09

Malas noticias

Producto de la explosión en el sector de calderas en la cancha de Español, uno de los tres internados falleció en las últimas horas tras tener gran parte de su cuerpo quemado.

Deportivo Español no atraviesa las mejores horas. Si bien la cabeza debería estar puesta en el armado del equipo para intentar mantener la categoría, lo futbolístico quedó de lado en los últimos días.

El sábado pasado se produjo una explosión en el sector de calderas del estadio y tres personas resultaron heridas. Una de ellas fue el gasista José Rincón, quien falleció en las últimas horas, según confirmó TN. El profesional había ingresado al Hospital Santojanni con el 60 por ciento del cuerpo quemado.

Además, el dirigente Agustín Falco, otro de los internados, se encuentra en grave estado y desde las redes oficiales del club solicitaron dadores de sangre de cualquier grupo y factor.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

Se agrandó la lista

En las últimas horas, el entrenador Rodrigo Bilbao le entregó una lista a la dirigencia con más de 10 jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo torneo de la Primera C.

Se va desarmando el plantel

En las últimas horas, el conjunto Gallego sufrió las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la Primera C, en la que buscará ser protagonista del torneo.

Pensando en lo que viene

Consumado el descenso a la Primera C, el elenco Gallego ya se enfoca en afrontar la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista con Rodrigo Bilbao como entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana