Primera B | Deportivo Español

Mal arranque

El Gallego cayó ante Defe de Belgrano por 1-0 con gol de Luciano Goux. Durante el segundo tiempo, el visitante buscó la paridad, pero no lo pudo lograr y volvió sin sumar.

Publicada: 11/03/2017 22:13:43

Lecturas: 1036

Primer encuentro a disputarse y al Gallego le tocó enfrentar a Defensores de Belgrano, partido difícil, ya que su oponente perseguía al líder de la tabla; Deportivo Morón.

En el inicio, la visita comenzó mejor, Andrés Soriano y Luciano Goux se hacían presente ante la valla de Christian Correa, generando un poco de ruido, se podría decir que hasta los primeros minutos Defe manejaba los hilos del encuentro, pero a mediados de los 18 minutos el partido comenzó a perder ritmo.

A los 25 minutos, Pablo López metió un gran derechazo hacia el arco de Mariano Mittelman, pero por poco no entró, ya que pegó en el ángulo.

Aunque el Gallego intentaba, le costaba generar, terminaba mostrando sus falencias, ya que le costaba marcar con precisión. Por eso a los 33 minutos Defe se ponía arriba; Luciano Goux, de cabeza abría el marcador.

En la segunda etapa, para revertir el resultado, el entrenador Pizzo metió mano en el banco, haciendo ingresar a Diego Cisterna, Franco Romero y a Federico Turienzo.

En esta parte, Español buscó el empate, fue superior a comparación del primer tiempo, de hecho tuvo su chance Cristian Amarilla en un mano a mano, al igual que Lucas Merolla.

Pero no bastó para que Español diera vuelta el resultado. Este fue un mal arranque, pero se espera que el próximo encuentro de local ante Riestra deje un sabor diferente.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas