Primera B | Deportivo Español

Luz Amarilla

Con una gran actuación de Cristian Amarilla, el Gallego venció 1-0 a Atlanta en condición de visitante y avanzó a semifinales del Reducido, donde enfrentará a Riestra.

Publicada: 05/07/2017 11:42:38

Lecturas: 2102

Deportivo Español iba con una sola meta a Villa Crespo. Ganar era lo único que le servía al Gallego, que salió decidido a conseguir la victoria y lo logró.

En los primeros instantes del encuentro, el elenco de Eduardo Pizzo se mostró más enfocado en el compromiso. A los 18 minutos llegó el tanto de Cristian Amarilla luego de un remate al segundo palo para adelantar al Gallego en el marcador. El Bohemio intentó ir en busca del empate pero nunca encontró los caminos para vulnerar a Cristian Correa.

En el complemento, Español entendió que debía defender el resultado para avanzar de ronda y así lo hizo, por momentos muy cerca de su arquero. Las situaciones de ataque pasaba por Amarilla, que con algunos lujos mantenía incómoda a la defensa del local. El Bohemio no podía marcar y los minutos seguían corriendo.

De esta manera, Español consiguió un triunfo vital para seguir con vida en el Reducido y ahora deberá enfrentar a Riestra el próximo domingo a las 20 en el Bajo Flores por la ida en la semifinal.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas