Primera B | Deportivo Español

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Publicada: 18/03/2019 21:39:31

Lecturas: 752

Deportivo Español no podía esperar peor rival. El equipo perdió en la última fecha ante Estudiantes de Caseros y quedó en zona de descenso. Producto de eso, su entrenador Ernesto Perisse retornó a las inferiores y se dio lugar a un nuevo ciclo de Eduardo Pizzo en el club.

El debut de Pizzo será nada más y nada menos que ante el puntero Barracas Central, que no pierde hace 26 fechas. El partido se disputará este martes a las 16 en el Claudio Chiqui Tapia y será dirigido por Mauro Biassuto.

Para este compromiso, el DT realizará algunos cambios: Facundo Talín retornará al once inicial en reemplazo de Dino Castagno y Alan Sombra jugará por Jonathan Maza. Además, Gabriel Robledo padece una gastroenterocolitis y en caso de no llegar, su lugar será ocupado por Miguel Pabón. Si Robledo juega, el que sale del equipo es Tomás Pérez Serra.

Pasando en limpio, el posible equipo de Español sería: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Facundo Talín, Ernesto Toledo; Alan Sombra, Gustavo Collante, Gabriel Robledo o Tomás Pérez Serra, Miguel Pabón; Valentín Haberkon y Pablo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas