Primera C | Deportivo Español

Los del Bajo Flores quieren volver a sonreír de local

Tras la jornada suspendida frente a Central Ballester por las intensas lluvias, el elenco de Gastón Maddoni recibirá al Lechero. Gonzalo Vivanco (foto) será baja por lesión.

Publicada: 18/03/2024 01:46:50

Lecturas: 457

En su última presentación, Deportivo Español derrotó 3-1 a Claypole y alargó su invicto en la presente temporada. En esta ocasión, buscará prenderse arriba en la tabla y se medirá ante Leandro N. Alem, uno de los escoltas del campeonato.

La cita que protagonizarán el Gallego y el Lechero será este lunes a las 15.30 en el Estadio Nueva España, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia es Rodrigo Villalba.

Para este duelo, Gonzalo Vivanco, goleador del equipo con tres tantos, no estará presente debido a una contractura. Su lugar sería ocupado por Mauricio Fernández, siendo esta la probable única variante con relación al encuentro frente al Tambero.

Dicho esto, el once de Español sería: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Jorge Hernández, Ricardo Cabrera, Santiago López; Jonathan Farías, Martín Palisi, Daian Vocos; Mateo Escobar, Víctor Gómez y Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas