Primera C | Deportivo Español

Los del Bajo Flores irán por su primer triunfo de visitante

Luego de ganar por primera vez en el presente certamen, el Depor quiere sumar de a tres a domicilio frente al Lobo Rojo. Sebastián De Luca (foto) es baja por lesión.

Publicada: 03/03/2024 01:30:48

Lecturas: 616

Deportivo Español conoció la victoria en el campeonato en su última presentación, contra Lugano, después de que tal resultado se le niegue por tres empates en fila. En esta ocasión, buscará quedarse con los tres puntos fuera de su casa, ante Juventud Unida que aún no ganó.

El Gallego y el Lobo Rojo se verán las caras este domingo en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encuentro dará inicio a las 17, en el Estadio Carlos Barraza de Pilar y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.

Para este partido, Gastón Maddoni haría dos cambios en el equipo con relación al último compromiso. Se trataría de los ingresos de Jorge Hernández y Martín Palisi, por Sebastián De Luca (quien sufrió un desgarro en el muslo derecho) y Matías David respectivamente.

Además, se barajarían dos dudas en el armado del once inicial. Una sería en el lateral derecho entre Marcos Bale y Santiago Yossini, y la otra en el frente de ataque, si juega Mateo Escobar o Mauricio Fernández.

Por lo pronto, Español formaría con: Mauro Ruggiero; Bale o Yossini, Hernández, Jonathan Farías, Santiago López; Nahuel Gómez, Palisi, Daian Vocos; Escobar o Fernández; Víctor Gómez y Gonzalo Vivanco.

Cabe destacar que Gianluca Alfenoni es otra de las bajas para este duelo ante Juventud. Se debe a que el mediocampista padeció una distensión colateral, producto de un golpe en la rodilla en el partido anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas