Primera B | Deportivo Español

Lo picó un Bicho

Sin partidos oficiales por el momento, el Gallego continúa realizando amistosos para llegar con ritmo al torneo. Los titulares perdieron por 1-0 ante la Reserva de Argentinos.

Publicada: 03/09/2017 10:03:04

Lecturas: 1437

El entrenador Eduardo Pizzo tiene la difícil tarea de volver a rearmar su plantel ya que perdió varios jugadores claves en este último mercado de pases. La mejor manera de volver a tener a un equipo es dándole rodaje aunque sea en amistosos y esto es lo que busca el director técnico.

El Gallego se enfrentó ayer ante la Reserva de Argentinos Juniors. Los titulares no pudieron con los juveniles del Bicho y cayeron por 1-0.

La formación inicial que dispuso Pizzo fue: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Emanuel Escudero, Miguel Pabón; Álvaro Klusener y Valentín Haberkon.

Por otra parte, el elenco alternativo ganó 3-0 con goles de Mariano Tripodi, Patricio Spada y Nicolás Ibánez. Los once suplentes que saltaron al campo de juego fueron: Diego Gómez; Luis Avilés, Domínguez Difonzo, Matías Gómez; Francisco Gatti, Bryan Machín, Cristian Vázquez, Alan Sombra; Herman Bastia y Mariano Tripodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas