Primera C | Deportivo Español

Lo madrugó

En condición de visitante, el Gallego se puso en ventaja rápido y luego terminó goleando 4-1 a Victoriano Arenas. Cuarto partido al hilo sin perder para Español.

Publicada: 31/08/2019 20:37:44

Lecturas: 4865

Deportivo Español venía de dos empates consecutivos y necesitaba volver a sumar de a tres para subir algunos puestos en la tabla. En Valentín Alsina, el equipo dio una muestra de carácter y venció a Victoriano Arenas.

A los cuatro minutos, el Gallego ya ganaba 2-0. El primer tanto fue de Claudio Leguizamón de tiro libre y luego llegó el gol de Jonathan Maza tras un remate de media distancia. Con el resultado a su favor, el Rojo manejó los tiempos del partido.

En el complemento, el CAVA adelantó un poco sus líneas y fue en busca del descuento, pero justamente esto generó que haya más espacios en el fondo que fueron aprovechados por el Gallego. A los 76 minutos, Lucas Buono estampó el 3-0 tras un pase de Thiago Nuss.

Sin embargo, la visita llegó al descuento un instante después por intermedio de Damián Pérez Roa. Cuando parecía que el partido no iba a tener más goles, Leguizamón empujó la pelota y anotó el 4-1 y el segundo en su cuenta personal.

Gran victoria de Español que no pierde hace cuatro partidos y que se acercó a los primeros puestos. En la próxima fecha se medirá ante Ituzaingó en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas