Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegó la primera

En su cancha, el Gallego se midió ante San Martín de Burzaco y consiguió el primer triunfo del campeonato tras vencer por 2-1 con goles de Ricardo Segundo y Gianluca Alfenoni.

Publicada: 13/08/2019 19:19:15

Lecturas: 463

Deportivo Español no tuvo un buen arranque de campeonato y esto llevó a que su entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo. Las variantes surgieron efecto y el Gallego logró su primer triunfo en el certamen ante San Martín de Burzaco.

El Gallego comenzó mejor en el encuentro y a los 16 minutos anotó el 1-0 a favor tras un remate de Ricardo Segundo, uno de los que ingresó con las variantes que realizó el entrenador. El local siguió insistiendo e inquietó con aproximaciones de Christian Vázquez y de César Acosta. Pero a los 35 minutos, Bruno Rodríguez marcó el empate de cabeza a favor del elenco de Burzaco.



En el complemento, el Gallego bajó la intensidad y Bilbao mandó a la cancha a Gianluca Alfenoni, quien minutos después anotó el 2-1 a favor del local. Con el resultado a favor, Tomás Figueroa fue clave para mantener el resultado tras atajarle un remate a Emiliano Terzaghi.

Buen triunfo de Español que necesitaba sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. N la próxima fecha se medirá ante Real Pilar el domingo a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas