Primera B | Deportivo Español

Llegó el momento del debut

Tras la suspensión del encuentro ante Talleres, el Gallego va a medirse ante Tristán Suárez este viernes. Facundo Talín realizará su debut con la camiseta de Español.

Publicada: 31/01/2019 20:15:02

Lecturas: 932

Deportivo Español sabe que tendrá seis meses muy difíciles en este campeonato. El equipo tiene que sumar muchos puntos para poder mantener la categoría.

El sábado pasado fue fallido el debut del equipo, ya que a los 12 minutos se suspendió el encuentro ante Talleres de Escalada por incidentes afuera del estadio. Ahora, el Gallego buscará tener un estreno auspicioso cuando se mida este viernes a las 17 ante Tristán Suárez en condición de local. El árbitro del cotejo será Martín Gonaldi.

Para este compromiso, el entrenador Ernesto Perisse realizará dos modificaciones en el equipo: Facundo Talín realizará su debut con la camiseta roja en reemplazo de Tomás Pérez Serra y Gustavo Collante ingresará por Jonathan Maza.

La formación de Español será: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Facundo Talín, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Maximiliano Sosa, Alan Sombra, Cristian Vázquez; Pablo López y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas