Primera B | Deportivo Español

Levantarse y seguir

Luego del duro golpe que sufrió el Gallego al perder a su presidente Daniel Calzón, el equipo debe mentalizarse en con el torneo. Desde las 21.05 se medirá ante Defensores.

Publicada: 07/11/2017 10:03:23

Lecturas: 961

Luego del fallecimiento del presidente del Deportivo Español, Daniel Calzón, el Gallego sabe que debe adaptarse a la ausencia de este mismo. A pesar de lo sucedido, el equipo tendrá que rearmarse de fuerzas para continuar disputando los partidos de esta B Metropolitana.

Este martes desde las 21:05 el equipo de Eduardo Pizzo estará visitando a Defensores de Belgrano, que viene de caer ante Atlanta. El árbitro del encuentro será Gonzalo López Aldazábal.

Vale destacar que la entidad continuará bajo el mando del vicepresidente primero, Luís Tarrío Gómez, quien junto a la comisión directiva en el día de la fecha realizarán un homenaje en conmemoración del presidente fallecido.

En el plano futbolístico, el entrenador Eduardo Pizzo realizará cuatro cambios en el equipo: Iván Dubois sustituirá a Dino Castagno, Martín Bouvier ingresará por Leandro Lugarzo, Gabriel Robledo jugará por Cristian Vázquez y Pablo López reemplazará a Nicolás Ibañez

La formación del Gallego será: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Nicolás Moreno, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Pablo López; Álvaro Klusener y Miguel Pabón.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas